939-207-8338
Envío Gratuito A Todo El Mundo

Original Xiaomi mi Robot aspiradora para el hogar Limpiador automático de polvo de Carga de Barrido inteligente planificado mi jia App Control remoto

98% de los compradores disfrutaron este producto! 928 de pedidos
452
Color:
Se envía desde:
China Polonia Federación de rusia España
Tipo de enchufe:
LOS E.E.U.U. EU Reino Unido AU
Cantidad:
Ver carrito→

Envío consejos:

1, tenemosPolonia, España, Rusia y AustraliaAlmacén Local, entrega rápida e impuesto gratuito, elige «barcos deEspaña/POLONIA/Rusia «, y disfrutarás del servicio local.

2 si usa DHL de china, se espera entrega de 3 a 15 días, pero se pueden cobrar derechos de aduana e impuestos¡! Los compradores son responsables de los impuestos personalizados, si tienes sRequisito especial, deja un mensaje cuandoHaga el pedido o póngase en contacto con nosotros.


Sobre la garantía:
Garantía de Calidad de 3 años y garantía de reparación local de Polonia.
1. Ofrecemos 3 años de garantía para la aspiradora. Si hay algún daño, te enviaremos piezas gratis, por favor, instálalo (te enviaremos el vídeo de instalación). Pero si es dañado por factores humanos, o si es destruido por fuerzas externas, tendrás que pagar algunas tarifas.
2 tenemos un centro de servicio postventa en Polonia, si hay algún daño, póngase en contacto con nosotros en primer lugar.

Original Xiaomi Mijia Mi Robot aspiradora para el hogar esterilizador automático de polvo de barrido inteligente planificado WIFI aplicación de Control remoto

* Ruta de Planificación inteligente, diseño familiar de memoria, limpieza de cada esquina.

* Conexión WIFI teléfono móvil, arranque de distribución, limpieza automática para el hogar y la Oficina, carga automática.

* Cepillo de rodillo flotante en forma de V.

* Succión grande de 1800 PA, motor sin escobillas, el ruido es inferior a 55db.

* Caja de polvo de 420 ML, sistema de doble filtro, polvo de filtro efectivo, ácaros, Y más aire limpio.

* Batería de litio de 5200 mAH de larga duración, puede limpiar 250 metros cuadrados del medio ambiente.

* El diseño delgado de 96mm permite que esta aspiradora Robot funcione en el espacio estrecho.

Toda percepción de ángulo por varios sensores

MI robot está integrado con varios sensores, como LDS, Sensor de pared, Sensor de cubo de basura, Sensor de colisión, sensor de Radar, brújula, giroscopio, acelerador, Sensor de precipicio, Sensor de caída, odómetro de distancia y velocímetro de soplador. Estos sensores están dedicados a recoger todos los datos para mapeo y planificación de rutas.

Tres procesadores dedicados

MI robot adopta tres procesadores dedicados de proveedores de la mejor marca, cada uno calcula y coopera juntos de forma independiente.

Avanzada SLAM cálculo

MI robot cleaner utiliza el cálculo de cierre más avanzado que se aplica en VUA y coches sin manillar, A continuación, el animado dibuja el mapa y se coloca en sí mismo.

Limpieza completa con ruta planificada

Basándonos en el cálculo de golpe, MI robot primero limpia el borde de la habitación, luego cubre el área principal por la ruta «S».

Retorno automático a la estación de carga

Después de terminar la tarea de limpieza o antes de agotar la batería, MI volverá automáticamente a la estación de carga a través de una ruta más corta.

Cobertura Memorable después de interrumpido

El robot seguirá limpiando el área sin terminar desde el último lugar después de volver de la estación de carga.

Aplicación Móvil de Control remoto

MI robot de limpieza procesando animadas pantallas en la aplicación MIJIA, mientras tanto, podemos operarlo a través de la aplicación en la materia, estamos en casa o fuera.

Succión Ultra fuerte de 1800 Pa

Adopta un soplador sin escobillas NIDEC que proporciona una succión vigorosa de 1800 Pa, que aspiran fácilmente todas las suciedad y la basura a bajo ruido.

Cepillo agitador de funcionamiento rápido 1350 RPM

El cepillo agitador funciona tan rápido hasta 1350 RPM, se adhiere estrechamente a la superficie del suelo incluso no tan plana, que mantiene una buena succión y Late intensamente para la colección de suciedad.

Batería grande de litio 5200 mAh

Su batería 5200 mAh puede funcionar durante 2,5 horas después de la carga completa, lo que es suficiente para limpiar una casa grande, mientras tanto, la duración de la batería es de más de 2 años.

Limpieza de bordes 10mm cierre

Durante la limpieza de bordes, MI robot mantiene 10mm junto con la pared, además de su cepillo lateral rápido para correr, elimina fácilmente el polvo de la esquina y el nook.

Adoquines de Arte y Tecnología

No hay exageración de que el limpiador mi robot sea la combinación de arte y tecnología a prueba de su apariencia y configuración que se ve tan fabuloso, pero funciona también dyna mi c.

Pared virtual para espacio aislado

Podemos aislar el área de limpieza no deseada con la pared virtual de rayas magnéticas(Rayas magnéticas excluidas en el paquete, pídelo por separado).

P: ¿cómo realizar el seguimiento del pedido?
R: comprueba el enlace siguiente:
2. Envío Estándar de AliExpress: Https://global.cainiao.com/index.htm
P: sobre la entrega de DHL:
R: El precio no incluye ningún derecho de aduana, o cualquier comisión cobrada por dhl por el despacho de aduana o el costo de almacenamiento del almacén.
Si eliges la entrega de DHL, verifica tu dirección si hay algún costo remoto.Si es remoto, entonces debes pagar el costo remoto.
Deja tu nombre, dirección de detalle, incluye ciudad, calle, código postal correctamente. Si necesitas modificar esta información, DHL cobrará otra tarifa.
P: sobre el servicio de vestuario:
R: De acuerdo con la regla, los compradores tienen el deber de limpiar la aduana y obtener el paquete. Si el Comprador no realiza el despacho de aduana, los productos pueden ser destruidos, entonces no somos responsables de esto.
Si necesita una factura, póngase en contacto con nosotros y proporcione su dirección de correo electrónico, luego lo enviaremos por usted.

* Enviaremos el adaptador de enchufe correcto de acuerdo a su pedidoAdecuado para el país.

Adaptador de enchufe europeo (Pin redondo de 2 pines)

La mayoría de los países de Europa, la mayoría de los países africanos, la mayoría de los países de Oriente Medio, Corea del Sur, Chile, Paraguay, etc

Adaptador de enchufe de EE. UU. (2 clavijas planas)

Estados Unidos, Canadá, la mayoría de los países de América del Norte y del Sur, Japón, Filipinas, Tailandia, etc.

Australia/Nueva Zelanda (adaptador de enchufe de 2 pines)

Australia, Nueva Zelanda, Argentina

Adaptador de enchufe del Reino Unido (Pin plano de 3 pines)

Inglaterra, Irlanda, Escocia, Hong Kong, Pakistán, Singapur, Malasia, Vietnam, etc.

1. Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción del cliente al 100%. ¡La valoración es muy importante! Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de dejar un comentario Neutral o negativo, para que podamos satisfacer sus preocupaciones.

2 apreciamos la valoración positiva de 5 estrellas, es bueno para nuestro negocio a largo plazo. también te enviaremos los mismos comentarios.

3 el adaptador no es la marca Xiaomi (como regalo), pero no aceptamos ninguna disputa de regalos. Gracias por tu comprensión (* ^_ ^ *)

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que operan actualmente en más de 200 países e islas de todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, entregando un servicio más allá de cualquier expectativa en cualquier parte del mundo.

¿Cómo envías los paquetes?

Los paquetes desde nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS, dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén en los Estados Unidos se envían a través de USPS.

¿Envías a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países en todo el mundo. Sin embargo, hay lugares a los que no podemos realizar envíos. Si estuvieras en uno de esos países te contactaremos.

¿Y las aduanas?

No somos responsables de cualquier tarifa personalizada una vez que los artículos se hayan enviado. Al comprar nuestros productos, aceptas que uno o más paquetes pueden ser enviados a ti y puedes obtener tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación *Tiempo Estimado de Envío
Estados Unidos 10-20 Días laborables
Canadá, Europa 10-20 Días laborables
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días laborables
México, América Central y Sudamérica 15-30 Días laborables
Asia 10-20 Días laborables
África 15-45 Días laborables
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento (2-5 días)

¿Proporcionas información de seguimiento?

Sí, recibirás un email con tu información de seguimiento cuando tu pedido haya sido enviado. Si no has recibido la información de seguimiento en 5 días, contáctanos por favor.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible por el momento".

Algunas empresas de envíos tardan entre 2 y 5 días hábiles en actualizar el sistema con la información de seguimiento. Si realizaste tu pedido hace más de 5 días hábiles y aún no tienes información sobre tu número de seguimiento contáctanos por favor.

¿Se enviarán todos mis productos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos de un mismo pedido serán a veces enviados en paquetes separados, incluso si se ha especificado el envío combinado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEEMBOLSOS

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad nº1. Por lo tanto, si deseas un reembolso puedes solicitarlo sin importar el motivo.

Si lo hiciste no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir los 2-5 días de procesamiento) puedes solicitar un reembolso o una devolución.
Si recibiste un artículo equivocado puedes solicitar un reembolso o una devolución.
Si no quieres el producto recibido puedes solicitar un reembolso pero el artículo debe estar sin usar. Los gastos de devolución corren de tu cargo.

  • Tu pedido no llegó debido a factores dentro de tu control (como haber proporcionado una dirección de envío errónea)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Justoloquenecesitaba (por ejemplo no aprobado por las aduanas, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de justoloquenecesitaba.com

*Puedes solicitar el reembolso dentro de 15 días después de que el período garantizado para la entrega (45 días) haya expirado. Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctanos página

Si eres aprobado para un reembolso, entonces tu reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de 14 días.

Cambios

Si por cualquier motivo quisieras hacer un cambio en tu producto, por ejemplo una talla diferente de ropa, debes ponerte primero en contacto con nosotros y te explicaremos el procedimiento.

Por favor, no nos reenvíes tu compra a menos que te lo pidamos.

Carrito de la compra

×